El Coaching es un proceso transformacional que supone un proceso de desarrollo de actitudes y aptitudes para generar nuevas perspectivas y, por lo tanto, acciones diferentes que nos llevan a resultados distintos.

El objetivo de la formación para Coaching Gestalt es potenciar los recursos personales y profesionales, ayudado a los participantes a descubrirse, conocerse en profundidad y aumentar su conocimiento. Nuestra formación es artesanal experiencial.

El coaching te ayudará a conseguir lo que deseas, marcándote hitos y moviéndote para conseguirlos. Como coaches te acompañamos en los cambios de tu vida y te ayudamos a seguir hacia adelante saliendo de tu zona de confort y que desarrolles todo tu potencial y tu creatividad.

“La Terapia Gestalt es algo demasiado bueno para limitarlo a las personas enfermas y neuróticas” (F. Perls)
La Gestalt promueve por un lado la resolución de los síntomas o problemas presentados, y por otro lado es una técnica de crecimiento y desarrollo.

En Coaching Gestalt somos conscientes que las personas en determinados momentos de su vida necesitan una apoyo externo para poder alcanzar su metas profesionales y personales.

Desde Coaching Gestalt estamos convencidos que todas las personas tienen potencial para cambiar, y que ellas son las protagonistas para que se produzcan los cambios que deseen, así como, alcanzar sus objetivos.

Como Coaches hacemos preguntas, escuchamos y ayudamos a nuestros clientes a que hagan emerger todas sus capacidades. No se trata de instruir o aconsejar al cliente. Nuestra figura como coach es parececido a un catalizador para que el cliente encuentre las respuestas y el compromiso para alcanzar las metas u objetivos que él mismo se ha propuesto. Ayudamos a nuestros clientes a realizar su plan de acción y le acompañamos en el seguimiento del mismo hasta alcanzar sus objetivos y metas.

 

Artículos relacionados:

Formación en coaching gestalt

Formación en psicoterapia gestalt