Para sacar una cita individual con nuestros especialistas llama a los siguientes números:

242-6535

997372264

989129400

Y pide una cita con profesionales de alto nivel.

O acércate a nuestro consultorio en Miraflores – Av. Larco 1150  of.301

Te esperamos!!

Atentamente,

Gestatlperu S.A.C.

Horarios de atención:

Lu – Ma – Ju – Vi :

En la mañana de 9:30am a 12:30am 

En la tarde de 3:30pm a 6:30pm

¡NUEVA SEDE!

Centro de Atención Integral Gestaltperú Sede Surco

 

El apoyo emocional es muy importante en distintos ámbitos de la vida. Desde un punto de vista positivo, un ser humano establece relaciones personales a lo largo de su vida: relaciones con amigos, compañeros de trabajo, familia, pareja.

Esta compañía agradable suma fortaleza emocional frente a las dificultades: las alegrías se disfrutan más cuando son compartidas y a su vez, también se mitigan al ponerlas en común. Sin embargo, existen situaciones concretas de dolor profundo o de malestar emocional en las que la ayuda de los seres queridos cercanos y la fuerza propia pueden no ser suficientes.

Un profesional especialista en salud emocional asesora de un modo asertivo al paciente. Ante un malestar emocional conviene pedir ayuda cuanto antes ya que existen dolores del alma que se agravan al haber actuado con indiferencia respecto a éstos (nada se soluciona por arte de magia).

Ante un malestar emocional, es posible consultar el caso con el médico de cabecera para que éste te indique los pasos que debes dar a partir de ese momento y te oriente en la elección de un psicólogo especializado.