Taller presencial:
Constelaciones familiares 

Horario: Lunes de 6:15pm a 9:30pm

Duración: 3 horas 

Fechas: 3er lunes de cada mes 

Facilitador: Jorge Luis Ordoñez, Máster en nuevas Constelaciones familiares en el Instituto de Constelaciones familiares de Brigitte Champentiers de Ribes INSCONFA Madrid.

Sumilla

Las constelaciones familiares, se basan en una percepción que nos permite entender aquellas conductas las cuales son difíciles de explicar a partir de los rasgos personales del individuo, pero que pueden explicarse y entenderse como una respuesta a la existencia de un desorden en su núcleo familiar.

En esta técnica se trabaja con las últimas cuatro generaciones de una familia, es decir hasta los bisabuelos de la persona que realiza la constelación.

Fue desarrollada por el filósofo y pedagogo Bert Hellinger con el objetivo de reorientar y sanar las relaciones crecientes en el seno de la familia.

Metodología

La metodología es vivencial y experiencial. El participante emplea su organismo para aprender las técnicas. El entrenamiento busca promover el proceso de desarrollo personal de los participantes. En esta línea el alumno participa en dinámicas en los que trabaja con sus temas relevantes de vida. En este sentido, dados los contenidos personales que ello implica, los miembros del grupo colaboran activamente para crear un ambiente propicio comprometiéndose a una absoluta confidencialidad.

Costo: 150 soles

Puede realizar el depósito de su inscripción en el Banco de Crédito del Perú:

Cuenta Corriente soles 19104545446058 a nombre de Felipe Iannacone.

Y luego enviarlo al WhatsApp +51 989129400

Nota: Depósitos desde provincia agregar 9 soles de comisión.

Informes e inscripciones:

Lugar: Av. Larco 1150 oficina 301 Miraflores

Teléfono: +51 989129400

Correo: informesgestaltperu@gmail.com